top of page

I Torneo de Pádel Express Rapid Fit&Well

Las instalaciones de Nuevo Tenis/Padel Cuenca acogieron el pasado sábado el I Torneo de Padel Express Rapid Fit&Well. Una gozada, la verdad. Buena compañía, buen rollo, un día estupendo para la práctica deportiva...vamos, todos los ingredientes para repetir más adelante.

Se trata del primer evento deportivo organizado por Rapid Fit&Well, en colaboración con Nuevo Tenis/Pádel Cuenca, con la voluntad de favorecer la práctica deportiva y los hábitos saludables en la medida de lo posible. La dirección técnica corrió a cargo de Samuel Martínez con la colaboración de Javier Patón. Con estos mimbres es imposible fallar. Muchas gracias. Y sobre todo, trasladar a través de la gerente, Julia Gutiérrez, nuestro agradecimiento a todos y todas las participantes que lo hicieron de "chapeau". Es un auténtico placer organizar este tipo de eventos contando con personas como vosotros y vosotras.

El premio para los campeones de las categorías femenina (Judith Page y Virginia Milán) y masculina (Gerardo Hernández y Esteban Cuenca) fueron dos sesiones de electroestimulación para cada uno de ellos por parte de Rapid Fit&Well y un obsequio a cargo de Babolat. Los subcampeones masculino (Juan Carlos Palomo y Diego Palomo) y femenino (Maripi Sáez y Maria Ángeles Sáez) recibieron, por su parte, un detalle de Babolat. Por último, agradecer la labor realizada por José López, que fue el encargado de dejar constancia de todo ello en imágenes.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page