Recent Posts
Featured Posts

¡ Gracias a tod@s por este primer año !


Ya ha pasado un año. Parece que fue ayer (se suele decir) y es verdad.

Un 31 de agosto de hace un año Rapid Fit&Well abrimos nuestras puertas y tras este periodo lo primero que queremos hacer es dar las ¡ GRACIAS ! a todos y todas las que habéis confiado en nosotros durante este tiempo.

Nuestro objetivo durante este periodo ha sido aportar las últimas tecnologías, métodos y técnicas para mejorar vuestra salud y bienestar. En definitiva, que os sintáis mejor por dentro y por fuera. Aportar un lugar que, hasta entonces, no existía en la ciudad de Cuenca. Hemos sido pioneros en ofrecer chalecos de electroestimulación, el método Indiba para tratamientos faciales y corporales o la técnica Relief para dejar de fumar de forma indolora y sin efectos secundarios.

Gracias, de verdad, a todos y a todas porque es un placer trabajar con vosotr@s y colaborar en vuestra preparación, en la superación de los objetivos. Siempre decimos que no hay varitas mágicas. No ofrecemos milagros. Eso sí, podéis contar con nosotros si buscáis colaboración, compromiso, sacrificio, trabajo y esfuerzo para conseguir vuestras metas. Ahí siempre nos tendréis a vuestro lado encantados de hacer el camino juntos durante muchos

años.

#agradecimiento #rapid #chalecos #electroestimulación #indiba #relief #dejardefumar

Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Síguenos
Dirección

José Luis Álvarez de Castro, 5

16002, Cuenca.
rapid@rapidcuenca.com
Tel: 969 23 24 37

 

Encuéntranos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now