Servicios

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Bienestar

La electroestimulación muscular activa (EMS) no sólo mejora la condición física general sino que elimina la grasa sobrante y favorece el adelgazamiento general y focalizado.

En cortas sesiones de sólo 20 minutos, se logran resultados sorprendentes.

El traje de entrenamiento X Body está ergonomicamente diseñado para un ajuste óptimo, su mantenimiento es muy sencillo y es muy fácil de manejar. 

Salud

El método Relief te permitirá recuperar tu bienestar y ganarás calidad de vida. Los tratamientos están indicados para dejar de fumar, reducir peso y rebajar el estrés. La técnica soft láser es un sistema indoloro, sin medicamentos y sin efectos secundarios. Relief fue fundada en 2004 en Berlín. Actualmente está implantada en países como Alemania, Austria, Suiza, Suecia, España, Portugal, México y Colombia.

 

 

 

Belleza

Indiba es la mejor solución de belleza porque actúa desde el interior. Su principal virtud es que ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones contra la celulitis, el antienvejecimiento facial,...También ponemos a tu disposición presoterapia, cavitación, depilación láser de diodo y convencional, láser lipolítico,microdermoabrasión con punta de diamante, intraderm,  manicura y pedicura, bambuterapia ...

 

Entrenamientos         personales y en grupo

La esencia de este proyecto plantea una metodología de entrenamiento propia, simple, inteligente, eficiente y no convencional que transforma la fuerza y velocidad en múltiples y prácticos movimientos con transferencia a la vida cotidiana.

El objetivo es buscar tu necesidad en cada momento. Si te apasiona el entrenamiento, visítanos sin compromiso. 

El verdadero protagonista eres tú.