top of page

Encantados y comprometidos con el deporte conquense

Vicente Redondo, sexto clasificado en el ránking nacional de carreras de montaña, complementará su entrenamiento de la mano de Rapid Fit&Well Cuenca. Tras los satisfactorios resultados obtenidos en la prueba realizada en nuestras instalaciones, Vicente reforzará su preparación para la Hoz de Huécar y para el exigente final de temporada que le espera mediante la electroestimulación (EMS). Rapid Fit&Well es el único centro en Cuenca que pone a tu alcance los trajes de electroestimulación para ponerte en forma de la mano de profesionales cualificados.

Vicente Redondo completó la prueba junto a Francisco Javier Polo, presidente del Club Atletismo Cuenca, quien también tiene previsto complementar su entrenamiento para intentar mejorar sus próximas marcas, teniendo la Hoz del Huécar como objetivo más cercano.

Rapid Fit&Well colaborará en la Hoz del Huécar con el sorteo de 2 bonos de 3 sesiones: uno entre los cinco primeros clasificados absolutos masculinos y el otro entre las cinco primeras clasificadas absolutas femeninas.

Para Rapid, estas incorporaciones suponen un auténtico honor. Estamos encantados de apoyar a los deportistas conquenses. En el caso de Vicente Redondo, se trata de un runner situado en el top de su categoría a nivel nacional. Es un lujo poder ayudarte y echarte una mano Vicente. Por otro lado, tenemos a Francisco Javier Polo, un ilustre del deporte en nuestra provincia que ha tenido mucho que ver en considerable aumento del número de deportistas, hombres y sobre todo mujeres, que corren a diario por nuestras calles. Chapeau !!!!

Por último, y para completar, destacar nuestra entrada en la Hoz del Huécar, todo un símbolo del deporte conquense y posiblemente la prueba deportiva con mayor participación de las que se celebran en la ciudad. Todo un hito en el que se combina la competición y una manera saludable de ver la vida, que es lo importante. ;-)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page