top of page

En verano...no lo dejes.


Zapatillas Playa

Vale,…lo entendemos: hace mucho calor, a veces no apetece, hay otras actividades para ocupar el tiempo libre pero…no dejes de practicar deporte en verano.

El verano es diferente al resto de las estaciones de año. Por tanto, no pasa nada si enfocamos la actividad deportiva de otra manera. Es más, deberíamos enfocarla de otra manera. El verano y la playa suponen el entorno ideal para practicar actividades que, además de servirnos para hacer ejercicio, resultan placenteras: correr a primera hora de la mañana, nadar, bucear, jugar unas palas, fútbol o voley-playa, …o si prefieres, verás cómo te quedan los cuádriceps con media hora de patinete acuático llevando a cuatro jóvenes que no paran de tirarse al agua,….

También se trata de aplicar la lógica más básica para evitar las horas centrales del día e hidratarnos de forma adecuada. No hace falta ser un Nobel en Medicina para darnos cuenta de estos detalles pero sí hay que tenerlos en cuenta y aplicarlos. Siempre me sorprende cuando veo gente corriendo o en bicicleta a las dos de la tarde o poco después de la hora de la comida.

El verano es una época fenomenal para disfrutar de la vida, de tu gente, de lugares nuevos o ya conocidos…hacerlo practicando deporte es un plus que nos sirve para mejorar la experiencia.

Felices vacaciones a tod@s.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page