Recent Posts
Featured Posts

La Operación Bikini empieza ...¡ya!


Lo más recomendable, como en todo, es no esperar al último minuto. Queremos llegar al verano y a la playa en las mejores condiciones pero sirve de poco ponerse en junio a hacer ejercicio a lo bestia y querer hacer en un mes lo que no hemos hecho en los once restantes. Si nuestro deseo es mejorar nuestro aspecto y nuestra salud ( que es lo verdaderamente importante) debemos ser conscientes de que el ejercicio debe formar parte de nuestra vida de forma constante y habitual. Es lo más razonable, lo más eficaz y lo más saludable.

Y en este punto quisiéramos destacar que practicar ejercicio físico de forma continuada es lo mejor para ellas...y para ellos. Es habitual ( e injusto) centrar la llegada del verano en el colectivo femenino como si sólo ellas tuvieran la obligación y la necesidad de estar perfectas cuando, en realidad, la necesidad u obligación es la misma para el colectivo masculino. Porque luego ves a cada uno en la playa que...¡ojo! Le había venido muy bien una Operación Bañador intensiva...o dos.

Por tanto, si queremos tod@s llegar al verano de la mejor manera posible...ya teníamos que haber empezado. Y si no hemos empezado; cuando antes lo hagamos, mejor. Cualquier actividad física combinada con un tratamiento estético desde estas fechas y mantenido en el tiempo puede servir para llegar al objetivo. Pero es necesario trabajar con antelación y descubrir que puede ser muy placentero, además de sano, correr, andar en bicicleta o andar por un entorno privilegiado como el que tenemos en Cuenca. Imagínatelo...unas zapatillas, mallas, camiseta, un forro polar ... y a pasear por la Hoz del Júcar cuando ya va terminando el invierno y nos vamos preparando para dar la bienvenida a la primavera.

#salud #ejercicio #deporte

Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Síguenos
Dirección

José Luis Álvarez de Castro, 5

16002, Cuenca.
rapid@rapidcuenca.com
Tel: 969 23 24 37

 

Encuéntranos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now